Permisos para Poner una Casa Móvil

Si deseas invertir en una casa móvil por primera vez o porque siempre has querido este tipo de viviendas, es una buena alternativa adquirirla, pues tienes en tus manos la posibilidad de llevarla a donde quieras; sin embargo, también puedes evaluar son los requisitos para tenerla.

Además de ello, es preciso saber cuáles permisos se necesitan para hacer uso de dicha casa móvil en Estados Unidos y cuáles pueden ser las formas de obtenerlos de acuerdo a tus necesidades al tener una casa de este tipo.

¿Cómo conseguir el permiso para colocar una casa móvil?

Estar preparado con la información necesaria y los detalles relacionados para colocar la casa móvil que deseas comprar es lo mejor, incluyendo por supuesto los permisos para que sea mucho más fácil usarlas. Por ser propiedades diferentes a las que estamos acostumbrados, se necesita cumplir con algunas exigencias:

Permisos para poner una casa móvil
  1. Debes contar con una autorización de ubicación que sea emitida por el condado en el que deseas colocar tu casa rodante para vivir.
  2. Para ello, dirígete a la oficina respectiva y solicita los requisitos y documentos que necesitas para pedir el permiso.
  3. Asegúrate de hacer los pagos respectivos de permisos por su uso, así mismo para tener una matrícula vigente.
  4. Debes tener a la mano el título de propiedad de la casa móvil para cualquier diligencia que sea necesaria, también si en el futuro decides venderla.
  5. Cumple con los procedimientos y presenta los documentos que necesites para que concedan los permisos y matrículas registradas.
  6. El espacio que elijas para tener tu casa debe tener los servicios básicos: agua, luz, electricidad, teléfono y hasta un pozo séptico.

En este tipo de casas, cada centímetro cuenta, puedes vivir más cómodo con menos pertenencias, así que en líneas generales estos son los aspectos más resaltantes para poner la casa móvil.

Puedes acercarte también con las personas de la zona donde piensas establecerte para asegurar los procesos legales debes cumplir antes.

También Puedes Sacar Permisos para:

Si te gustó el artículo Permisos para Poner una Casa Móvil te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con:

Relacionado:  ¿Cómo Obtener el Permiso para Construir en California?