Si estás pensando comenzar un negocio en la ciudad de Nueva York puede ser una de las mejores alternativas que debes considerar, esta hermosa ciudad además de ser una potencia económica y capital comercial del mundo, ofrece oportunidades para crecer económicamente en el ramo que puedas desarrollarte.
Muchas personas valoran esta posibilidad y esperan tener éxito para vivir de un negocio propio a futuro, todo depende de diversos elementos para lograrlo y la mejor forma de iniciar es conocer y obtener los permisos o licencias para abrir tu negocio a través de los entes que corresponde.
¿Cómo sacar los permisos para un negocio en New York?
Es esencial estar al tanto de cuáles son las leyes referentes a la creación de negocios en la ciudad que nos encontramos, para constituir una empresa cumpliendo con las normas de ley, por ello:
- De acuerdo al sector que necesites, te recomendamos buscar toda la información sobre las licencias y permisos requeridos, ya que son distintas en los estados, en este caso, conocer las de New York como un requisito de obligatorio cumplimiento.
- Con tu plan de negocios definido, puedes elaborar la estrategia correcta para solicitar los permisos en el área de negocio que deseas emprender, además buscar asesoría.
- Para obtener dicha asesoría puedes dirigirte a agencias federales encargadas de apoyar a personas, para la creación de tu empresa (NYC Business Solution).
Entre los aspectos más importantes a indagar y solicitar para montar tu negocio están:
- Elegir un lugar para tu negocio.
- Constituir la estructura legal del negocio.
- Evaluar dónde obtener un préstamo financiado por el gobierno.
- Registrar un nombre para el negocio.
- Solicitar un número de identificación de Impuestos (EIN).
- Registrar tu negocio con el estado e impuestos locales.
- Apertura de una cuenta bancaria comercial.
- Cumplir con las obligaciones y responsabilidades como empleador.
En la ciudad de New York puedes tener diversas oportunidades siempre y cuando investigues todos estos detalles para lograr apoyo, se puede lograr solicitando una asesoría profesional y con una correcta planificación.