Permisos para Colocar un Cerco Eléctrico

Las instalaciones conocidas como cerco eléctrico son muy comunes en casi todos los países, por supuesto, incluidos los Estados Unidos, actualmente por el tema de la seguridad, tanto de las personas como de las instalaciones físicas, pues ellas permiten tener una protección adicional a las habituales en el lugar que se coloquen.

Tener este tipo de sistema en cualquier propiedad brinda una alternativa de seguridad perimetral, además de ciertas ventajas de protección, por ello es necesario saber que necesitas para instalarlas y los permisos que se requieran para estar tranquilos.

¿Cómo obtengo los permisos para instalar un cerco eléctrico?

Podemos decir que la instalación de este tipo de sistemas, debe atender ciertos criterios generales que debemos tener claro:

Permisos para colocar cerco eléctrico en Estados Unidos
  1. Como cualquier otro sistema de protección perimetral, (tales como muros, rejas, circuito cerrado de televisión o sistemas de monitoreo), el cerco eléctrico no requiere de ningún permiso especial para su instalación.
  2. Este tipo de instalación debe indicar su presencia con carteles, ya que el reglamento eléctrico nacional en cualquier país indica que estos sistemas portan alto voltaje y deben señalar con carteles la advertencia.

Cuando se instala un cerco perimetral, debes saber que el funcionamiento del mismo admite que:

  • La corriente se descarga a tierra a través del cuerpo de una persona, puede causar una fuerte sacudida, pero el voltaje no es mortal.
  • El tipo de descarga eléctrica que recibe el intruso obliga a que sé separe rápidamente y no trate de violentar otra vez la propiedad.
  • Si deseas colocar el cerco en muros que limitan con parcelas vecinas, coordina con tus vecinos los planes y el momento de instalación del sistema en su propiedad, luego solicita permiso de manera cortes y respetuosa para lograr el propósito.
  • Es necesario que busques una empresa especializada en estos servicios para contratar, ellos tienen las herramientas y manejan la normativa eléctrica correspondiente.

Entendemos que el cerco eléctrico es legal y no hay ninguna ley local que imposibilite su uso, por lo tanto, puedes instalarlo en donde lo requieras: residencias, edificios, industrias y comercios sin inconvenientes, acatando medidas de seguridad para ello.

También Puedes Sacar Permisos para:

Si te gustó el artículo Permisos para Colocar un Cerco Eléctrico te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con:

Relacionado:  ¿Cómo Sacar un Permiso para Vender Comida en Houston?